Formularios disponibles

Formularios disponibles

Modelos válidos para solicitudes de diversos procedimientos relacionados con actividades comerciales e industriales a tramitar en el municipio

MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE PARA EJECUCIÓN DE OBRAS
Actuaciones incluidas en el art. 169.bis.1. a) y b) de la Ley7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía.

MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE DE OCUPACIÓN O UTILIZACIÓN Y CAMBIO DE USO
Actuaciones incluidas en el art. 169.bis.1. c) d) y e) de la Ley7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía.

MODELO DE COMUNICACIONES PREVIAS
upuestos en desarrollo del art. 169.bis.5 de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía.

ANEXO I.- MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE
(Para actividades incluidas en el Anexo de la Ley 12/12, de 26 de diciembre, de medidas urgentes de la liberación del comercio y de determinados servicios)

ANEXO II.A.- MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE
(Para actividades no incluidas en el Anexo de la Ley 12/12, de 26 de diciembre, de medidas urgentes de libración del comercio y de determinados servicios o que estando incluidas en esta ley, lo estén también en el Anexo III de la Ley 3/2014, de 1 de octubre, de medidas normativas para reducir las trabas administrativas para las empresas de Andalucía (que sustituye al Nexo I de la Ley 7/2007, de 9 de julio, de gestión integrada de la calidad ambiental de Andalucía, excluidas las denominadas CA-DR).

ANEXO II.B.- MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE
(Para actividades incluidas en el Anexo III de la Ley 3/20144, de 1 de octubre, de medidas normativas para reducir las trabas administrativas para reducir las trabas administrativas para las empresas de Andalucía (que sustituye al Nexo I de la Ley 7/2007, de 9 de julio, de gestión integrada de la calidad ambiental de Andalucía)

ANEXO III.- COMUNICACIÓN PREVIA PARA EJERCICIO DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS NO SUJETAS A DECLARACIÓN RESPONSABLE.

ANEXO IV.- COMUNICACIÓN PREVIA PARA EL CAMBIO DE TITULARIDAD PARA EL EJERCICIO DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS.

ANEXO IX.- MODELO DE COMUNICACIÓN DE CESE DE ACTIVIDAD ECONÓMICA.

ANEXO V.- COMUNICACIÓN PREVIA PARA EL CAMBIO DE TITULARIDAD PARA EL EJERCICIO DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS (para los casos en que no es posible aportar el consentimiento del anterior titular y se posee título legítimo para la explotación del negocio)

ANEXO VI.- MODELO DE SOLICITUD PARA LA CONCESIÓN DE LICENCIA DE APERTURA.

ANEXO VII.- MODELO DE SOLICITUD PARA LA CALIFICACIÓN AMBIENTAL DE LA ACTIVIDAD.

ANEXO X.- MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE PARA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN TÉCNICA SIN VISAR.

ANEXO XI.- MODELO DE CERTIFICADO TÉCNICO EXIGIDO EN EL ARTÍCULO 5.3 DE ESTA ORDENANZA

PAGO TASA CA.- Impreso Informativo del abono de la tasa por la realización de actividades administrativas para la apertura de establecimientos sometidas a declaración responsable o comunicación previa así como actividades sujetas a CA-DR enumeradas en el Anexo III de la Ley 3/2014 (artículo 4 de la Ordenanza fisca nº 8 - Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por licencia de apertura de establecimientos -. BOP nº 229 de 29/12/2017).

PAGO TASA DR CP.- Impreso informativo del abono de la tasa por realización de actividades administrativas para la apertura de establecimientos sometidas a declaración responsable o comunicación previa así como actividades suejtas a CA-DR enumeradas en el Anexo III de la Ley 3/2014 (artículo 4 de la Ordenanza fisca nº 8 - Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por licencia de apertura de establecimientos -. BOP nº 229 de 29/12/2017).