Presentación del tercer concurso de doma vaquera ¿Memorial Joaquín Olivera¿

Presentación del tercer concurso de doma vaquera “Memorial Joaquín Olivera”

evento_mpal

04/04/2024

Fecha de fin:
04/04/2024

Lugar:
Salón de Actos del Ayuntamiento (Calle Cervantes, 69)

Horario:

Categoría:
#Ciudadanía #Deporte

Salón de Plenos del Ayuntamiento de Coria del Río acogerá la presentación del “Memorial Joaquín Olivera”, el concurso de doma vaquera que este año celebrará su tercera edición y será puntuable para el Campeonato de España.

El acto de presentación contará con la presencia de jinetes campeones de la disciplina como son José Manuel Martín Japón, Jonathan Peña Cordero y José Manuel Martín Casanova, quienes estarán acompañados por representantes de las federaciones hípicas andaluzas y españolas, así como jueces del concurso, el alcalde de Coria del Río Modesto González y el delegado de Deporte Moisés Cordero.

El evento servirá también como escenario donde se le hará un emotivo homenaje a la figura de Joaquín Olivera, jinete coriano que se proclamó nueve veces campeón de España absoluto en los años 1979, 1980,1981, 1982, 1984, 1986, 1996, 2003 y 2005.

------
Gabinete de Prensa del Ayto. de Coria del Río