martes 30 de mayo de 2017 10:59

Situación actual: Inicio Noticias Ciudadania → Comunicado Oficial

Comunicado Oficial

28 de agosto de 2016

Alusiones a la localidad con el único futuro laboral de la mujeres corianas en reciente estreno pelicula española

El pasado viernes 26 de agosto se estrenó la película española de Atresmedia "Cuerpo de Élite", convirtiéndose en número uno en taquilla y en la que una actriz andaluza da vida al papel de guardia civil de Coria del Río.

Tras constatar que, a través de la boca de la protagonista los guionistas del film hacen alusión a que el único futuro laboral de las mujeres corianas es el de meterse a Guardia Civil o puta, este Ayuntamiento anuncia que tomará las medidas oportunas.

El Consistorio, como representante de todos los corianos, no va a consentir ofensas que manchen la imagen de Coria del Río en general y de la mujer coriana en particular, enterrando su presente y su futuro. Máxime, cuando nuestro municipio está remontando y tiene grandes expectativas, avanzando, impulsado por este gobierno, en su economía, la creación de empleo y la consolidación de su imagen internacional.

Entre las actuaciones que empezaremos a llevar a cabo, os instamos a que os suméis mañana lunes al acto público que se organizará a las 19'30 h. en el kiosko de la música (paseo de Martínez de León) donde formalizaremos nuestra tajante protesta mediante la lectura de un comunicado, con el único objetivo de reclamar que se devuelva la dignidad que el pueblo de Coria merece.

Gabinete de Presidencia del Ayuntamiento de Coria del Río