Logo

Dirección

Avda. de Palomares, 153. Local.

Teléfono

954779017

Email

comercial@multimedia2000.es

Enlaces

Web de la empresa

Multimedia 2000

#Informatica

Tu tienda informática en Coria del Río

Empezó nuestra andadura comercial en la Calle Méndez Nuñez de Coria del Río, en el año 1996. Posteriormente trasladamos y mejoramos nuestras instalaciones hasta la ubicación actual en la Avda. de Palomares, 153, por lo que llevamos mas de 20 años prestando servicios ininterrumpidamente.

Somos una empresa familiar, con dedicación y vocación de servicio, referentes que han abanderado siempre la trayectoria durante todos estos años.

Nos esforzamos en llevaros los precios mas bajos del mercado, cubriendo por encima de sus garantías, un servicio rápido y eficiente de nuestros técnicos.

Mantenemos equipamientos a pequeñas y medianas empresas, impartimos formación, reparamos en nuestros talleres toda clase de equipos informáticos, somos proveedores de las principales marcas tanto de software como de hardware, distribuimos e instalamos equipos de vigilancia y seguridad, etc. etc.

Además disponemos de un gran catálogo de consumibles, tanto originales como compatibles de calidad a precios insuperables.

Visitanos y compruebalo. Estaremos encantados de atenderte con el tiempo e interés que te mereces.