El alcalde de Coria del Río recibe a la campeona del mundo de Muay Thay, Lara Fernández

Lara

El alcalde de Coria del Río recibe a la campeona del mundo de Muay Thay, Lara Fernández

#Deporte #Juventud 10/12/2019

La campeona del mundo de Muay Thay (boxeo tailandés), Lara Fernández, ha sido recibida en el Ayuntamiento de Coria del Río por el alcalde, Modesto González tras conseguir recientemente su título.

Natural de Cebolla (Toledo) pero coriana de adopción, Lara Fernández se presentó en el Ayuntamiento de Coria del Río con el cinturón que le acredita como campeona del mundo de Muay Thai en la categoría K1 LSKA, título que consiguió en Bélgica el pasado 30 de noviembre al ganar a la belga Kelly Denoiko, de una categoría 5 kilos superior a su peso.

Además de por el alcalde, Modesto González, fue recibida en el Consistorio por el Delegado de Deporte, Moisés Cordero, y le fue entregado un ramo de flores, una insignia del municipio y una bandera de Coria del Río.

Modesto González resaltó que Lara Fernández "está llevando el nombre de Coria del Río allá donde compite". Del mismo modo, destacó la importancia del Muay Thai en la localidad y de la escuela Lone Wolf, que atesora ya nueve títulos mundiales de la mano de Fernando Bizcocho, Lara Fernández, Luis vega y Sofía Martos, lo que demuestra el crecimiento de una modalidad que no para de dar satisfacciones al municipio.

Por su parte, Lara Fernández mostró su agradecimiento al pueblo de Coria del Río y a sus vecinos por tratarla como una coriana más desde el primer día y por el apoyo, el ánimo y las felicitaciones que recibe, algo que valora mucho teniendo en cuenta que se encuentra lejos de su familia.Sin duda alguna, ha dicho el alcalde "Lara Fernández se está consolidando como una gran luchadora que se está protagonizando el Muay Thai internacional, y que está recogiendo el fruto de varios años de trabajo y esfuerzo".

-- ---
Gabinete Prensa del Ayto. de Coria del Río