El objetivo por parte del Ayuntamiento de Coria del Río con este Buzón Antifraude, es establecer un canal de contacto específico a través del que se puedan interponer denuncias relativas a posibles fraudes en la gestión de fondos FEDER por parte de la Entidad Local.

La recepción de las reclamaciones será realizada por el personal administrativo de la Unidad de Gestión DUSI Coria del Río y se trasladarán al Grupo de Trabajo Antifraude. Este grupo llevará a cabo una revisión exhaustiva, objetiva y con espíritu crítico de cualquier sistema de control, proceso o procedimiento interno relacionado con el caso, revisando el Ejercicio de
Autoevaluación realizado y notificando a los organismos correspondientes sobre la reclamación, en caso de que fuese necesario.

Buzón Antifraude


Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
 

 

Los datos de carácter personal facilitados en este formulario quedarán registrados en un fichero del Ayuntamiento de Coria del Río, con la finalidad de contestar a las consultas y obtener datos estadísticos de las mismas. Por ello pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición según se indica en el apartado de Políticas de Privacidad.

Leer Aviso Legal.