Mañana comienza en la localidad el programa "Noches de Verano"

noche_verano_2018_1

Mañana comienza en la localidad el programa "Noches de Verano"

02/08/2018

Mañana viernes comienza en Coria del Río el programa cultural Noches de Verano que el Ayuntamiento, a través de las Delegaciones de Cultura y Festejos, llevará a cabo a lo largo de todo el mes de agosto.

El alcalde ha querido animar a todos los corianos/as, así como a quienes quieran acercarse hasta la localidad "a que participen y disfruten de esta oferta lúdico-cultural para todas las edades, que dinamizará las noches de verano y llenará de  música, teatro y arte, de forma gratuita y al aire libre, las calles del municipio".

La primera de las actuaciones abre la programación mañana viernes 3 de agosto en el Parque Adolfo Cantalejo, donde habrá un concierto en acústico de la mano del grupo Café para 2 a partir de las 22:00h.

El siguiente viernes, 10 de agosto, será el turno para la "Noche de Copla", con la cantante Marisa Cruz como protagonista. Se podrá disfrutar en el Kiosko de la Música del Paseo Martínez de León a las 22:00h.

El viernes 17 de agosto,  le tocará el turno a la "Noche de Teatro", donde el grupo local Coria Teatro representará la obra "Mujeres de los Quintero" a las 22:00h en la Plaza de la Barriada de la Paz.

El sábado 18 de agosto,  llegará la "Noche Joven" y el grupo Malos Hábitos, que actuará a las 22:30h en el Kisoko de la Música.

Y, por último, el viernes 24 de agosto tendrá lugar la "Noche de Sevillanas" con el concierto de Guillermo Calado, también en el Kiosko de la Música, a las 22:00h. Además, ese mismo día, los corianos/as tendrán la oportunidad de asistir a la presentación del Cartel de la Feria de Coria del Río 2018.

noche_verano_2018_2