La Feria del Automóvil de Coria del Río pondrá a la venta más de 1.500 vehículos de ocasión durante el próximo fin de semana

feria_auto2018

#Desarrollo Económico 05/04/2018

El alcalde de Coria del Río, Modesto González, el Delegado de Dinamismo Económico y Empleo, Francisco Gutiérrez y el director general de Grupo Berrocar, Manuel Berrocal, acompañados por los representantes del resto de firmas automovilísticas, talleres y entidades financieras, han presentado la Feria del Automóvil de Ocasión que se celebrará en Coria del Río del 6 al 8 de abril.

El evento pondrá en valor la importancia del negocio automovilístico que tan representado está en el municipio y que supone un impulso vital a la economía coriana. La Feria ofrecerá al público asistente más de 1.500 vehículos de ocasión, seminuevos, kilómetro 0 y vehículos industriales con hasta el al 70% de descuento.

La feria se celebrará en el Polígono Industrial La Estrella, en las instalaciones de Grupo Berrocar, y organizará actividades lúdicas para hacer más atractivo el evento a todos los públicos.

El evento se inaugurará el viernes a las 13 horas y permanecerá abierto hasta las 22 horas. El sábado el horario será de 10 a 22 horas, y el domingo se procederá a la clausura a las 20 horas.

Coria del Río sigue impulsando su liderazgo en el sector del automóvil de ocasión del que es un referente en toda la provincia desde hace décadas debido a la cantidad de marcas automovilísticas asentadas en el Polígono La Estrella. El evento contará con 50.000 metros de superficie expositiva y la participación de más de 20 firmas de venta de vehículos que presentarán sus mejores ofertas.

El alcalde de Coria del Río, Modesto González ha puesto en valor al sector del Vehículo de Ocasión que “tantos puestos de trabajo mantiene y sigue creando en el municipio y que supone un peso muy importante en la economía local”.  Tras asegurar tener las máximas expectativas en las posibilidades de esta Feria, el alcalde animó a la participación de todos y auguró "un éxito de público gracias a la colaboración y el empuje de los empresarios".

Por otra parte, Manuel Berrocal, en representación de las firmas participantes, agradeció la participación de las empresas y animó a los empresarios que no han podido participar en esta ocasión por motivos de espacio a que lo hagan en próximas citas con la seguridad de que "cuantos más seamos más reforzaremos el sector", ha dicho.