Actualización Web Municipal

present_web2017

Actualización Web Municipal

15/06/2017

El Ayuntamiento de Coria del Río cuenta a partir de hoy con la actualización publicada de su web municipal desarrollada por la Sociedad de Informática Provincial (INPRO).

Como portal acoje a los de Transparencia y Sede Electrónica, junto a los servicios que actualmente ya venían prestando en ellos (Videoacta, Tablón Electrónico de Anuncios, etc. etc.)

Las principales características de la web municipal podemos resumirlas en las siguientes:

Está diseñada sobre OpenCms, que facilita un diseño responsivo permitiendo la adaptación automática de su formato a los distintos dispositivos fijos y móviles del mercado.

Mejor posicionamiento en Internet, su gran capacidad gráfica, interacción e integración fácil con las redes sociales, etc. etc.

Con este nuevo "recipiente", el ayuntamiento contará con una herramienta que facilitará y potenciará más fácilmente tanto los servicios electrónicos municipales como la proyección turística e imagen en beneficio de nuestro municipio.

En resumen, otro servicio mas que nos facilita la Diputación de Sevilla a través de su sociedad informática, que redunda en mas beneficios directos a nuestros ciudadanos.

present_web2017_2