XIV Noche Flamenca en el Cerro

12:30 Horas

Categoría:
#Cultura #Turismo

El cantaor jerezano Jesús Méndez, el flamencólogo Manuel Curao, el Alcalde de Coria del Río, Modesto González, y la Delegada de Cultura, Conchi Renedo, presentarán mañana lunes,12 de junio, la XIV Noche Flamenca en El Cerro.

La XII Noche Flamenca constituye un importantísimo evento cultural que tendrá lugar en el Cerro de San Juan de Coria del Río, declarado Bien de Interés Cultural, el próximo sábado 30 de junio, a las 22,30 horas.

El espectáculo cuenta con Jesús Méndez al cante, como artista consagrado por quien el Ayuntamiento de Coria del Río ha querido apostar especialmente, así como con el baile de Vanesa Bizcocho. También tendrá lugar la entrega del Camarón de Oro a Manuel Curado por su trayectoria como crítico en el mundo del flamenco, y la actuación del finalista del concurso de cante flamenco para aficionados de la Peña Mazaco, Pepe Alconchel, con Miguel Chamizo a la guitarra.